Fono Contacto +56 65 2 641 088

Festival Provincial de la Canción en Ingles

El Martes 03 de Octubre se realizó en el Instituto del Mar Capitán Williams de Chonchi, el FESTIVAL DE LA CANCION en Inglés, festival que organizó la RED DE INGLES en conjunto con el PROGRAMA ABRE PUERTAS del Ministerio de Educación. Compitieron 28 alumnos y alumnas, tanto en las categorías de Educación Básica como de Enseñanza Media. Los liceos participantes fueron: Colegio Cahuala, Idemar Capitán Williams, Liceo Galvarino Riveros Cárdenas, Liceo Alfredo del Carmen Barría Oyarzún, entre otros y, nuestro Liceo Bicentenario de Excelencia de Dalcahue con la alumna RIHANNA NOEL, del primer año medio “D” quien interpretó la canción “I’M NOT THE ONLY ONE” del cantante Sam Smith.

Rihanna destacó y brilló en esta competencia, ya que, con su interpretación, su fonética, su puesta en escena, carisma y bella voz, conquistó al jurado y obtuvo el PRIMER LUGAR en su categoría. Por supuesto felicitamos a nuestra alumna por dejar tan bien puesto el nombre de nuestro Liceo.

Cabe destacar que la alumna fue preparada en inglés por la profesora Andrea Navarro y además en la parte musical por la profesora Roxana Vásquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fono Contacto +56 65 2 641 088