En el marco de la conmemoración del Día de la Educación Técnico Profesional, nuestro Liceo Bicentenario de Excelencia Dalcahue celebró con orgullo el valioso aporte de nuestras especialidades a la formación de jóvenes técnicos comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad.
Durante esta jornada, estudiantes, docentes y autoridades compartieron actividades que destacaron el trabajo, esfuerzo y dedicación que caracteriza a las especialidades de Administración, mención Recursos Humanos y Construcciones Metálicas.
Fue una instancia para reflexionar sobre el impacto de la formación técnica en el futuro laboral de nuestros estudiantes, reconociendo el rol fundamental que cumplen en la economía local y nacional.
Agradecemos a toda nuestra comunidad educativa por su participación y compromiso con una educación de calidad, basada en la excelencia, la responsabilidad y el trabajo colaborativo.
¡Feliz Día de la Educación TP a todos y todas quienes creen en la fuerza transformadora del conocimiento técnico profesional!

