Fono Contacto +56 65 2 641 088

P.I.E.

TALLER LABORAL

 

El equipo de integración del Liceo Bicentenario está conformado por 4 profesores de educación diferencial, 2 psicólogas y 1 asistente social. Este equipo apoya a todos los alumnos con necesidades educativas permanentes y transitorias de 1° a 4° medio, en las modalidades científico humanista y técnico profesional.

 

Los estudiantes reciben apoyo en su sala de clases, en las asignaturas de lenguaje y matemáticas y además trabajo individual o en pequeños grupos en el aula de recursos. También reciben apoyo en material escolar cuando es requerido por ellos.

 

Son tutorados por los profesores diferenciales en todas las asignaturas para ir viendo su desempeño académico y socio afectivo. Generando redes de apoyo cada vez que un estudiante lo requiera.

 

Además, el establecimiento cuenta con un taller laboral que atiende a jóvenes con necesidades educativas permanentes, quienes reciben formación académica y laboral, en las áreas de gastronomía, mueblería, telar y mosaico, contando con dos monitores especialistas en dichas actividades.

 

 

Fono Contacto +56 65 2 641 088